RSE

Para la ONU la Agenda 2030 esta fuera de curso
En vísperas de la 75º Asamblea General de las Naciones Unidas, la ONU dio a conocer el informe “Dando forma a las tendencias de nuestro tiempo” donde analiza la Agenda 2030 a cinco años de su puesta en marcha y destaca que el progreso de los ODS “esta fuera de Leer Más
El rol del sector privado en tiempos de emergencia
En esta nota Javier García Moritán, Presidente Ejecutivo de GDFE, analiza que debe hacer el sector privado ante esta emergencia inédita del Covid-19. Leer Más
RSE: Hoguera de vanidades o política de comunicación
Fábrica de electrodomésticos fabricando máscaras para el personal hospitalario, cadenas de supermercado entregando tapabocas a sus empleados; lácteas que donaban leche; bancos que donaban 10 millones de pesos para luchar contra el Covid19; sectores industriales que se posicionaban como estratégicos para la lucha contra la pandemia; aerolíneas que volaban a Leer Más
La pandemia divide las opiniones de los estadounidenses sobre los periodistas y la cobertura mediática
En general, más estadounidenses tienen más puntos de vista positivos que negativos sobre la cobertura mediática de la pandemia, aunque los puntos de vista más amplios, confianza pública y estándares éticos, están más divididos o son más negativos. Los republicanos y los demócratas continúan estando muy separados en sus opiniones Leer Más
Elena Mañas: Cooperación y confianza más que negociación
Elena Mañas es una reconocida catedrática de España. Se desempeña como profesora de Economía Aplicada y es directora de la Cátedra de Responsabilidad Social en la Universidad de Alcalá. En este eportaje realizado por El Diario, desmenuza el impacto de la pandemia en el ejercicio de la profesión y analiza Leer Más
El delicado equilibrio entre la RSE y el mal gusto
En esta columna Omar Báez reflexiona sobre las comunicaciones de RSE en tiempo de Covid19. Y se plantea cuáles son los límites de esa comunicación. ¿Se debe difundir que un banco dona 10 millones de pesos? ¿Cuál es el límite entre la comunicación de las acciones? ¿Cómo afecta la reputación Leer Más
Maratón solidaria de RRPP en tiempo de Coronavirus
En una nueva entrega del Ciclo de Entrevistas de RRPP Radio Omar Báez entrevistó a Gustavo Averbuj, CEO y Director Regional de Latam para Ketchum, sobre la maratón solidaria que organizan desde el Consejo Profesional de Relaciones Públicas y que tendrá lugar de manera virtual este sábado 11 de abril. Leer Más
¿Qué está haciendo tu empresa en esta crisis?
Por Omar Báez. En esta Omar Báez se plantea que deberían estar haciendo las empresas frente al coronavirus, a la vez que sugiere algunas recomendaciones. Leer Más
El Foro Económico Mundial convoca a las corporaciones a la Plataforma contra el COVID-19
Por Equipo de RRPP Radio. Ante la rápida expansión del coronavirus por el mundo, el Foro Económico Mundial, desarrolló una plataforma para contribuir con la cooperación global entre gobiernos, organizaciones internacionales y la comunidad empresarial. Leer Más
Solo el 31% de las empresas líderes evalúan su impacto
Por Equipo de Redacción de RRPP Radio. El último informe de RobecoSAM detalló que entre 259 grandes empresas líderes globales en sustentabilidad, solo 81 de ellas afirman realizar mediciones de sus impactos en sustentabilidad dentro de debida diligencia. Este año entraron al ranking general 25 compañías de América Latina.  Leer Más

Facebook

6 days ago

RRPP RADIO

🔗En situaciones de crisis como la que estamos viviendo, donde las prácticas laborales se ven afectadas, los colaboradores son más proclives a transitar situaciones de estrés y angustia.
En esta nota @ezeelorenz nos cuenta el rol que puede tener la psicología organizacional para poder hacer frente a situaciones de crisis como la actual y comprender mejor a los colaboradores de las organizaciones. Además, conversó con la psicóloga @aye.bertona para indagar sobre las ventajas que tiene atender la salud mental de los colaboradores al interior de una organización, y dialogó con Matías Carino, especialista en psicología organizacional, para profundizar sobre los alcances de la disciplina.

⚡️Lee la nota completa en: bit.ly/2Hs1XVb
📌Link en la bio

#psicologíaorganizacional #comunicacióninterna #relacionespúblicas
... Ver MasVer Menos

Ver en Facebook

Twitter

Un estudio de Insider Intelligence en los Estados Unidos a usuarios de las redes sociales más importantes revela que Facebook, TikTok y Twitter generan poca confianza digital entre los consumidores, mientras que LinkedIn es la red social mejor posicionada.

Repasamos el grado de avance del Acuerdo firmado el año pasado entre la UE y el Mercosur, y dialogamos con @JHorassandjian, miembro de la @fundmeridiano, para profundizar sobre las implicancias que tendría para nuestro país y el peso político de la UE
http://bit.ly/35WYGHJ

Cargar más...

Youtube

CALENDARIO DE EVENTOS

October 2020
SMTWTFS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
< Sep Nov >