RELACIONES PÚBLICAS

Un consejo en movimiento
En una nueva edición del Ciclo de Entrevistas de RPP Radio Omar Báez dialogó con Patricio Borda, presidente de la comisión consultoras del Consejo Profesional de Relaciones Públicas, para que nos cuente sobre la campaña #SomosVoz que lanzaron desde el consejo. Leer Más
Los 3 errores que cometen las empresas en Instagram
Instagram es una plataforma que las marcas no pueden ignorar, pero no todos los productos o servicios son “instagrammeables” por lo que puede presentar un desafío. Leer Más
Ganadores y perdedores en el consumo de noticias y en la confianza de los medios
La Universidad de Oxford publicó el Informe de Noticias Digitales 2020, donde indaga 40 mercados mediante encuestas a más de 80.000 personas. En la Argentina se destaca el consumo de medios online sobre los off-line, el impacto de la polarización política en la confianza de los medios y el crecimiento Leer Más
Mondelez apuesta a la publicidad en el e-commerce y con menos marcas
La multinacional dueña de marcas como Oreo y Cardbury ha decidido cambiar su estrategia de producción y publicidad. Para cumplir con la mayor demanda opta por menos marcas y para ser más eficiente con la publicidad apuesta al e-commerce. Leer Más
¿Qué es la falacia de planificación y cómo evitarla?
Necesita toda la información que pueda reunir sobre negocios, y puede aprender del éxito o el fracaso. Pero cuanto más pueda limitar los efectos de la falacia de planificación, más adelante estará. Estos consejos y trucos pueden ayudarlo a crear un horario diario más realista. Leer Más
Tres años después Pepsi volvió a las marchas
En las protestas por la muerte de George Floyd y contra la violencia racial, protestantes regalan Pepsi a policías aludiendo irónicamente a un anuncio de la compañía en el 2017 y reviviendo la crisis de marca. Leer Más
“Por una vez, No lo hagas”: Nike se posiciona contra el racismo.
Nike reaccionó ante la situación que se vive en los Estados Unidos tras el asesinato, a manos de un agente de policía, de George Floyd. Leer Más
Growth Hacking: Marketing orientado a experimentos
En esta nota de Valentina Giraldo para Rockcontent, explica qué es el growth hacking, qué es lo que hace un growth hacker y nos muestra casos de éxitos donde se aplico esta técnica. Leer Más
Relaciones Públicas: acciones y consejos de Velasco para el día después del Covid-19
En una nota publicada en su blog José Manuel Velasco compara el día después de la pandemia con el descenso del Himalaya: es más difícil descender que subir. Y da 10 consejos para que los directivos logren descender en un contexto aún inestable. Leer Más
Cuando el marketing se impone a las relaciones públicas: El caso de Volkswagen
La cuenta oficial de Volkswagen emitió un anuncio publicitario en Instagram y Twitter de su nuevo modelo de automóvil Golf, suscitando una ola de críticas de los usuarios que lo consideraban racista. Un nuevo ejemplo que muestra cuando el marketing se impone a las relaciones públicas. Leer Más

Facebook

6 days ago

RRPP RADIO

🔗En situaciones de crisis como la que estamos viviendo, donde las prácticas laborales se ven afectadas, los colaboradores son más proclives a transitar situaciones de estrés y angustia.
En esta nota @ezeelorenz nos cuenta el rol que puede tener la psicología organizacional para poder hacer frente a situaciones de crisis como la actual y comprender mejor a los colaboradores de las organizaciones. Además, conversó con la psicóloga @aye.bertona para indagar sobre las ventajas que tiene atender la salud mental de los colaboradores al interior de una organización, y dialogó con Matías Carino, especialista en psicología organizacional, para profundizar sobre los alcances de la disciplina.

⚡️Lee la nota completa en: bit.ly/2Hs1XVb
📌Link en la bio

#psicologíaorganizacional #comunicacióninterna #relacionespúblicas
... Ver MasVer Menos

Ver en Facebook

Twitter

Un estudio de Insider Intelligence en los Estados Unidos a usuarios de las redes sociales más importantes revela que Facebook, TikTok y Twitter generan poca confianza digital entre los consumidores, mientras que LinkedIn es la red social mejor posicionada.

Repasamos el grado de avance del Acuerdo firmado el año pasado entre la UE y el Mercosur, y dialogamos con @JHorassandjian, miembro de la @fundmeridiano, para profundizar sobre las implicancias que tendría para nuestro país y el peso político de la UE
http://bit.ly/35WYGHJ

Cargar más...

Youtube

CALENDARIO DE EVENTOS

October 2020
SMTWTFS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
< Sep Nov >