RELACIONES PÚBLICAS

Un informe de la UCL muestra los delitos más graves facilitados por la IA
Según un informe de la University College London (UCL) los deepfakes, contenido falso de audio o video, será el más preocupante de la inteligencia artificial en términos de sus posibles aplicaciones para el crimen o el terrorismo. Leer Más
Zuckerberg apela a un discurso patriótico y lanza Reels para competir con TikTok
Facebook lanzó oficialmente este miércoles Reels, su copia de TikTok, con la que busca conquistar a los usuarios de la red social china que atraviesa una fuerte crisis en los Estados Unidos. Leer Más
Storytelling para líderes: tu equipo está angustiado y necesita un ‘cuento’
En esta nota publicada en Entrepeneuer, se destaca que los buenos líderes son buenos storytellers. Y no porque cuenten historias sino porque crean culturas abiertas a las narrativas compartidas. En este artículo se repasan ocho claves para lograrlo en tiempo de una crisis severa. Leer Más
Cómo elevar tu inteligencia emocional en 3 pasos
En esta nota para Entrepeneur, Ryan Jenkis repasa tres pasos y preguntas para liderar con mayor inteligencia emocional. Leer Más
Adriana Amado: “Con la aparición de las redes sociales, hay muchas otras voces que desafían a los medios tradicionales”
Por Juan Iramain en “Redacción“ En esta nota publicada en Redacción, Adriana Amadeo, investigadora y especialista en medios de comunicación, analiza el concepto “infodemia” y da su mirada sobre cómo las empresas les hablan a sus clientes durante la crisis por el nuevo coronavirius. —¿Qué es eso a lo que se Leer Más
Rafaela, un desafío para el desarrollo de las relaciones públicas
En esta nota de opinión Ezequel Lorenz, creador de la página "Mundorrpp" en Instagram, nos cuenta el grado de desarrollo de las relaciones públicas en su ciudad, Rafaela, y las posibilidades para que se potencie la profesión. Leer Más
Por qué los profesionales de la comunicación y los asuntos públicos tienen una gran oportunidad en esta crisis: cinco buenas
En esta nota de Pablo Abiad, Gerente Principal de Comunicación y Relaciones con la Comunidad del Banco Central, publicada en su perfil de LinkedIn, reflexiona sobre el impacto de la pandemia en nuestra profesión. Pablo concluye que es necesario de cierta forma reinventar nuestro oficio para afrontar esta crisis y Leer Más
“Píldoras de relaciones públicas en tiempos de pandemia”
En 2013 Roberto Vilariño, consultor y académico, editó su libro “Píldoras de relaciones públicas” donde recopilaba artículos periodísticos y académicos que había escrito a lo largo de 15 años. Hoy, siete años después de publicación, relanzó su libro pero en formato online, a través de lives en Twitter. Leer Más
Netflix apoya a las comunidades afroamericanas con US$100 millones
El gigante de streaming da un nuevo gesto en la lucha por reconocer a los afroamericanos como una parte esencial de la sociedad en los Estados Unidos. Leer Más
Golpe a Facebook: fuerte boicot de anunciantes
Importantes empresas anunciaron el cese temporal de sus inversiones publicitarias en la red social como respuesta a las políticas de la compañia sobre la moderación de contenidos de odio a partir de las protestas raciales. Leer Más

Facebook

6 days ago

RRPP RADIO

🔗En situaciones de crisis como la que estamos viviendo, donde las prácticas laborales se ven afectadas, los colaboradores son más proclives a transitar situaciones de estrés y angustia.
En esta nota @ezeelorenz nos cuenta el rol que puede tener la psicología organizacional para poder hacer frente a situaciones de crisis como la actual y comprender mejor a los colaboradores de las organizaciones. Además, conversó con la psicóloga @aye.bertona para indagar sobre las ventajas que tiene atender la salud mental de los colaboradores al interior de una organización, y dialogó con Matías Carino, especialista en psicología organizacional, para profundizar sobre los alcances de la disciplina.

⚡️Lee la nota completa en: bit.ly/2Hs1XVb
📌Link en la bio

#psicologíaorganizacional #comunicacióninterna #relacionespúblicas
... Ver MasVer Menos

Ver en Facebook

Twitter

Un estudio de Insider Intelligence en los Estados Unidos a usuarios de las redes sociales más importantes revela que Facebook, TikTok y Twitter generan poca confianza digital entre los consumidores, mientras que LinkedIn es la red social mejor posicionada.

Repasamos el grado de avance del Acuerdo firmado el año pasado entre la UE y el Mercosur, y dialogamos con @JHorassandjian, miembro de la @fundmeridiano, para profundizar sobre las implicancias que tendría para nuestro país y el peso político de la UE
http://bit.ly/35WYGHJ

Cargar más...

Youtube

CALENDARIO DE EVENTOS

October 2020
SMTWTFS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
< Sep Nov >