RELACIONES PÚBLICAS

La vuelta al mundo interior
Por José Manuel Velasco. En esta nota José Manuel Velasco parte de una situación extendida en todos nosotros, pero que no siempre la asumimos: estar solos, confinados y asustados nos coloca frente a nosotros mismos, y a menudo ese ser nos recibe con extrañeza. Leer Más
¿Qué está haciendo tu empresa en esta crisis?
Por Omar Báez. En esta Omar Báez se plantea que deberían estar haciendo las empresas frente al coronavirus, a la vez que sugiere algunas recomendaciones. Leer Más
Las marcas en tiempos del Coronavirus
Por Equipo de RRPP Radio El impacto del coronavirus ha motivado que algunas marcas cambien sus logos para contribuir en la concientización de lo imperioso que es cumplir con el distanciamiento social. Leer Más
Comunicación de riesgo en Chubut: aprendizajes del Hanta 2019
Desde Chubut, Facundo Pais, consultor e integrante del CPRP, analiza la experiencia que dejó la politica de comunicaciones del hantavirus en esa provincia y las experiencias que pueden recogerse. Dimensiones distintas, contextos diferentes, pero muchos errores en la comunicación´del hantavirus no debieran repetirse con el coronavirus. Una exhaustiva enumeración para Leer Más
El Podcast el canal más buscado en el 2020
Por Santiago Báez . Los podcasts atraviesan un momento de gran expansión, formando parte de uno de los medios estrellas del futuro al momento de crear una estrategia de comunicación y marketing. El término lo acuño The Guardián cuando en el 2004 para describir este nuevo formato mezclo los conceptos Leer Más
La ética es el negocio
Por José Manuel Velasco en “Fábulas de comunicaión”. Impulsado por la Global Alliance, Dircom y Corporate Excellence, se celebro en febrero el mes de la Ética y se se llevo adelante una conferencia sobre ética y gestión responsable en las empresas. En esta nota José Manuel Velasco, consultor y miembro Leer Más
Lo que el virus nos va dejando
Por Omar Báez. Con la llegada del Covid 19 quedó en claro que las crisis de comunicación se presentan de forma inesperada y pueden alterar el desenvolvimiento o estabilidad de cualquier plan. Tres casos para analizar. El primero, la comunicación de crisis llevada a cabo por el gobierno en contra Leer Más
5G: ¿Qué es y qué implicancias tendrá para la industria, propietarios de medios y agencias de rrpp y marketing?
Por Equipo de RRPP Radio. Varios países comenzaron a incorporarse en la era del 5G en 2019, siendo China el país que más a la vanguardia se encuentra y quien sumara millones de suscriptores para 2030. Los beneficios son variados, pero ¿cuáles serán las implicancias para los propietarios de medios, Leer Más
Los matices de los medios ganados son su mayor desafío de medición, dice Margo Swadley de Kantar.
En esta nota Margo Swadley, jefa de producto estratégico de la división de medios en Kantar, explica los desafíos de la industria de las relaciones públicas para evaluar y medir con precisión el impacto de los medios de comunicación ganados a través de métricas consistentes. Leer Más
“Puma en la puerta de una crisis: usuarios encontraron similitudes entre sus nuevas zapatillas de tenis y Hitler.”
Por Equipo de RRPP Radio. La crisis de marca en la cual puede estar sumergido Puma, debe estar ocasionándoles a los responsables de la comunicación de la compañía un gran dolor de cabeza. Y en estos momentos que atravesamos, en un mundo hiperdigitalizado y comunicado, las crisis suelen potenciarse cuando Leer Más

Facebook

21 hours ago

RRPP RADIO

“Volver a las fuentes”
Hernán Maurette, en esta nota, sostiene que el Covid19 acelerará el paso de una democra. cia republicana a una más plesbicitaria, reafirma el triunfo de las herramientas digitales de comunicación y abre las puertas a una vida más suburbana. @hernanmaurette es politólogo y ex presidente del @consejorrpp.
Accede a la nota completa en nuestro sitio web: www.rrppradio.com.ar
Link en la bio.
... Ver MasVer Menos

Ver en Facebook

Twitter

“El peligro de rutinizar el miedo”. En dialogo con http://rrppradio.com.ar @marioriorda habló sobre la gestión comunicacional del miedo y el riesgo de naturalizarlo. Además analizó la comunicación de AF y la estrategia de acumulación de poder. http://bit.ly/3dEmRfo

En esta nota José Manuel Velasco parte de una situación extendida en todos nosotros pero que no siempre asumimos: estar solos, confinados y asustados nos coloca frente a nosotros mismos, y a menudo ese ser nos recibe con extrañeza.
https://bit.ly/2vRg2WV

Cargar más...

Youtube

CALENDARIO DE EVENTOS

March 2020
SMTWTFS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
    
< Feb Apr >