RELACIONES PÚBLICAS

Relaciones Públicas: acciones y consejos de Velasco para el día después del Covid-19
En una nota publicada en su blog José Manuel Velasco compara el día después de la pandemia con el descenso del Himalaya: es más difícil descender que subir. Y da 10 consejos para que los directivos logren descender en un contexto aún inestable. Leer Más
Cuando el marketing se impone a las relaciones públicas: El caso de Volkswagen
La cuenta oficial de Volkswagen emitió un anuncio publicitario en Instagram y Twitter de su nuevo modelo de automóvil Golf, suscitando una ola de críticas de los usuarios que lo consideraban racista. Un nuevo ejemplo que muestra cuando el marketing se impone a las relaciones públicas. Leer Más
LA ERA POST COVID-19: LA RELACIÓN TALENTO-EMPRESA EN LA NUEVA NORMALIDAD
En este artículo de LLYC se analiza el conocimiento que las empresas han adquirido al momento de actuar en el contexto actual, y como este aprendizaje afectará la relación de las empresas con sus profesionales. Leer Más
5 lecciones del Director de Burger King sobre marketing durante el Covid-19
En esta nota de Forbes Fernando Machado, Director de Marketing Global de Burger King, destaca la importancia de un equipo de marketing bien conectado para compartir los conocimientos más rápidos y de manera exitosa. Leer Más
Nuestro mejor valor
En esta nota para rrppradio.com.ar Fernanda Grimaldi, a partir de la celebre frase planteada por Shakespeare en Hamlet “Ser o no Ser”, nos invita a reflexionar sobre el trabajo como la forma que nos permite nuestra autorrealización, sus valores e ideales y la función de nuestra profesión durante la pandemia. Leer Más
Los efectos del Covid-19 en el marketing y la publicidad hasta el 2022.
La agencia de mercado Forrestar proyecta una caída del 28% del gasto del marketing en Estados Unidos, incluidos los medios, servicios, tecnología y el personal interno. Leer Más
Los factores de clasificación del algoritmo de Google para el posicionamiento de una web
Los famosos 200 factores del algoritmo de Google, más o menos, son algo más que una suposición de los especialistas SEO; existen, aunque no todos son iguales, algunos tienen una importancia capital y otros tienen escasa incidencia o ninguna, dependiendo del tipo de web que tengas. Leer Más
Publicidad: A la pandemia con humor
Estudios recientes destacan la importancia de que se incluya, en tiempos de pandemia, el humor en los anuncios publicitarios. Un 59% de los encuestados en Francia, Alemania y el Reino Unido prefieren anuncios que los hagan reír, y esto se evidencia mucho más en la generación z. Leer Más
¡Y dale con el Covid-19 en publicidad!
Una reciente investigación de Twitter en los Estados Unidos encontró para sorpresa de muchos un cierto hartazgo de la sociedad respecto a las publicidades que contienen referencias al coronavirus. Solo un 7% de los encuestados dijo que las marcas dijo que las marcas deberían seguir utilizando el mismo todo en Leer Más
¿TENDREMOS UNA FIESTA DE VIDEO? CO-VISUALIZACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA
Fernanda Pires de Sa es investigadora del grupo MEDIUM del Departamento de Comunicación de la Universitat Pompeu Fabra – Barcelona. El tema de investigación de su tesis doctoral, dedicada a las prácticas de co-viewing en entornos multipantalla, ha adquirido en estos días de confinamiento una enorme relevancia, especialmente a partir Leer Más

Facebook

1 day ago

RRPP RADIO

🏔〽️“Relaciones Públicas: acciones y consejos de Velasco para el día después del Covid-19“.
.
En una nota publicada en su blog José Manuel Velasco compara el día después de la pandemia con el descenso del Himalaya: es más difícil descender que subir. En este sentido destaca que los directivos van a enfrentar muchos descensos y pasos difíciles en los próximos meses y que deberán lidiar como nunca antes con las emociones, tanto propias como la de sus equipos. En este contexto aún inestable da 10 consejos para acentuar las siguientes habilidades:
➰Afrontar con realismo la situación
➰No perder de vista el destino, aunque haya que cambiar el rumbo
➰Ser ágil, improvisar
➰No tener miedo a equivocarse
➰Preguntar y preguntarse
➰Asumir riesgos asumibles
➰Cuidar la salud física y emocional de sus equipos
➰Predicar con el ejemplo
➰Protagonizar una narrativa convincente e inclusiva
➰Buscar compañía
⚡️Lee los consejos completos en: bit.ly/3cgUQZI

#rrpp #comunicación #relaciones públicas #liderazgo
... Ver MasVer Menos

Ver en Facebook

Twitter

En una nota publicada en su blog José Manuel Velasco compara el día después de la pandemia con el descenso del Himalaya: es más difícil descender que subir. En este contexto aún inestable, donde lo emocional estará muy presente, da 10 consejos.
http://bit.ly/3cgUQZI
#liderazgo

Santiago Báez repasa el último anuncio de Volkswagen que suscitó una ola de críticas de los usuarios que lo consideraron racistas. Un ejemplo de cuando el marketing se impone a las RRPP, cuando los valores intangibles de una marca no son tenidos en cuenta. http://bit.ly/2ZGHLWL

Cargar más...

Youtube

CALENDARIO DE EVENTOS

May 2020
SMTWTFS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
      
< Apr Jun >