Marketing

La nueva era del marketing de influencia
En esta nota publicada en Ideas LLYC, David González Natal, Socio y Director Senior de Engagement de LLYC, nos cuenta el shock que el COVID-19 ha supuesto para las marcas y la industria del marketing y la relevancia vital del marketing de influencia. Leer Más
Golpe a Facebook: fuerte boicot de anunciantes
Importantes empresas anunciaron el cese temporal de sus inversiones publicitarias en la red social como respuesta a las políticas de la compañia sobre la moderación de contenidos de odio a partir de las protestas raciales. Leer Más
Los 3 errores que cometen las empresas en Instagram
Instagram es una plataforma que las marcas no pueden ignorar, pero no todos los productos o servicios son “instagrammeables” por lo que puede presentar un desafío. Leer Más
¿Cómo volver a invertir en publicidad en tiempos de incertidumbre?
La inversión publicitaria durante la pandemia ha descendido. ¿Hay que Invertir más, invertir menos o invertir mejor? Apelar a data science puede ser clave para responder esta pregunta. Leer Más
En la disputa Instagram-YouTube, ganan los creadores de contenidos
Instagram permitirá a los creadores moneticen sus videos, ayudando a la compañía a generar más ingresos durante la crisis del Covid-19, a la vez que se enfrenta directamente con YouTube. Leer Más

Facebook

6 days ago

RRPP RADIO

🔗En situaciones de crisis como la que estamos viviendo, donde las prácticas laborales se ven afectadas, los colaboradores son más proclives a transitar situaciones de estrés y angustia.
En esta nota @ezeelorenz nos cuenta el rol que puede tener la psicología organizacional para poder hacer frente a situaciones de crisis como la actual y comprender mejor a los colaboradores de las organizaciones. Además, conversó con la psicóloga @aye.bertona para indagar sobre las ventajas que tiene atender la salud mental de los colaboradores al interior de una organización, y dialogó con Matías Carino, especialista en psicología organizacional, para profundizar sobre los alcances de la disciplina.

⚡️Lee la nota completa en: bit.ly/2Hs1XVb
📌Link en la bio

#psicologíaorganizacional #comunicacióninterna #relacionespúblicas
... Ver MasVer Menos

Ver en Facebook

Twitter

Un estudio de Insider Intelligence en los Estados Unidos a usuarios de las redes sociales más importantes revela que Facebook, TikTok y Twitter generan poca confianza digital entre los consumidores, mientras que LinkedIn es la red social mejor posicionada.

Repasamos el grado de avance del Acuerdo firmado el año pasado entre la UE y el Mercosur, y dialogamos con @JHorassandjian, miembro de la @fundmeridiano, para profundizar sobre las implicancias que tendría para nuestro país y el peso político de la UE
http://bit.ly/35WYGHJ

Cargar más...

Youtube

CALENDARIO DE EVENTOS

October 2020
SMTWTFS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
< Sep Nov >