Café Relaciones Públicas. Episodio 1: Consumos, tendencias y ética corporativa.

Compartir

Omar y Santiago Báez inauguraron un nuevo podcast de RRPP Radio, Café Relaciones Públicas, donde dialogaron sobre las últimas novedades del sector y entrevistaron a Néstor Rubén Sanchez, Director de la Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés.

En este primer episodio Omar y Santiago dialogaron sobre las tendencias de los consumidores argentinos durante la pandemia, el reclamo de los consumidores de una mayor ética corporativa y los posicionamientos de Nike, Netflix y Apple sobre la discriminación racial a raíz del asesinato de George Floyd.

Además entrevistaron a Néstor Rubén Sanchez, Director de la Maestría de Comunicación y Marketing de la Universidad de San Andrés, para conocer los cambios que pueden darse en el marketing y en los consumidores, las comunicaciones que brindaron las compañías sobre acciones de RSE y la relación entre las relaciones públicas y el marketing.

Escucha el Podcast en nuestro canal de Spotify RPPP Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

1 week ago

RRPP RADIO

🔗En situaciones de crisis como la que estamos viviendo, donde las prácticas laborales se ven afectadas, los colaboradores son más proclives a transitar situaciones de estrés y angustia.
En esta nota @ezeelorenz nos cuenta el rol que puede tener la psicología organizacional para poder hacer frente a situaciones de crisis como la actual y comprender mejor a los colaboradores de las organizaciones. Además, conversó con la psicóloga @aye.bertona para indagar sobre las ventajas que tiene atender la salud mental de los colaboradores al interior de una organización, y dialogó con Matías Carino, especialista en psicología organizacional, para profundizar sobre los alcances de la disciplina.

⚡️Lee la nota completa en: bit.ly/2Hs1XVb
📌Link en la bio

#psicologíaorganizacional #comunicacióninterna #relacionespúblicas
... Ver MasVer Menos

Ver en Facebook

Twitter

Un estudio de Insider Intelligence en los Estados Unidos a usuarios de las redes sociales más importantes revela que Facebook, TikTok y Twitter generan poca confianza digital entre los consumidores, mientras que LinkedIn es la red social mejor posicionada.

Repasamos el grado de avance del Acuerdo firmado el año pasado entre la UE y el Mercosur, y dialogamos con @JHorassandjian, miembro de la @fundmeridiano, para profundizar sobre las implicancias que tendría para nuestro país y el peso político de la UE
http://bit.ly/35WYGHJ

Cargar más...

Youtube

CALENDARIO DE EVENTOS

October 2020
SMTWTFS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
< Sep Nov >